Nuestra nueva colección primavera-verano 2018 ya ha llegado a las calles y a nuestra web. Con la cercana llegada de la primavera, al buen tiempo y al calor, ya apetece hacernos con artículos y prendas más coloridas y alegres para nuestro fondo de armario.
Hoy os queremos presentar nuestra nueva colección de primavera y comentaros algunas de las tendencias aplicadas a ella.
Esta nueva colección destaca principalmente por la variedad de colores; desde tonos más apagados, que giran en torno a la gama de los tierras, como colores más alegres y dulces, con mucha más energía veraniega.
Nos hemos querido centrar en una gama muy variopinta, apostando, principalmente, por esos colores que nos inspiran a las vacaciones estivales. Por ello, algunos de los tonos que más podremos ver serán los pertenecientes a la gama de azules, o a la de los rosas.
Por otro lado, también ha destacado la utilización de tonos más tierra, como el arena, el camel, el beige o el blanco roto.
Esta nueva colección podría estar denominada como la de los “contrastes”, ¿Por qué? Debido al uso de dos estilos totalmente opuestos que se han convertido en protagonistas de esta colección.
¿Por cuál te decantas tú?