Cuando pensamos en un bolso, solemos caer en la idea incorrecta de que tiene que convertirse en el aliado de todos nuestros looks. Ser sencillo y fácil de combinar con muchas prendas es una de las ideas que más rondan por nuestra mente, pero… si ya tenemos cubierta esta necesidad en nuestro fondo de armario… ¿Por qué no arriesgarnos? ¿Por qué no decantarnos por una opción algo más especial?
Saliendo de los modelos básicos, en tonos marrones o negros, debemos buscar piezas mucho más especiales. Que aporten personalidad a nuestros outfits más básicos.
Esta primavera algunas de las piezas más especiales pueden ser desde un complemento muy especial, con pedrería y muy trabajado, hasta modelos más casuales, con, por ejemplo, estampados de flores en lonas.
Hoy, te mostramos algunas de nuestras colecciones más especiales para según tu estilo;
Si lo que buscas es un verano lleno de emociones, donde lo importante es viajar, y disfrutar de cada momento, tu modelo perfecto es uno ligero, cómodo, y con un toque especial.
¿Qué te parece este bolso boho de lona?
Su estampado de flores le da un toque de lo más especial, combinado con un conjunto que nunca falla; unos jeans y una camiseta de color blanco o crudo, puede ser un pieza que destaque por su toque personal y su funcionalidad.
Si por el contrario tu estilo es más especial, buscas modelos diferentes y llamativos antes que la comodidad, también tenemos modelos perfectos para ti.
Este bolso estilo bowling es el adecuado para tus looks, aportará ese toque especial que tanto te gusta gracias a sus pedrerías y brillantes. ¡No pasará desapercibido para nadie! Y además su formato lo hace muy cómodo ya que tiene mucha capacidad.
¿Qué opción se asemeja más a tu estilo? ¿Por cuál te decantas para este verano?