El camuflaje es uno de los estampados más utilizados en el sector de la moda y del complemento, y aunque, ha tenido sus más y sus menos, nunca ha desaparecido por completo. Esta temporada está cogiendo bastante fuerza, y son muchas las prendas y los accesorios que han apostado por él.
Como sabéis, nosotros no podemos pasar ninguna tendencia por alto y también hemos apostado, y bien fuerte, por este estilo. Pero… ¿te parece demasiado arriesgado para llevarlo? Sigue leyendo y podrás descubrir los mejores trucos para combinarlo;
Aunque puede que esta tendencia se salga un poco de tu zona de confort, te aseguramos que usándola como es debido, y combinándola siguiendo unos pequeños tips, puedes convertir esta moda en una de tus preferidas.
¿Por qué? En este caso el más es menos. Aunque en muchas ocasiones unificar los estampados o los colores puede ser la mejor opción, con el camuflaje las cosas son bastante distintas. Nunca decidas vestirte únicamente con este estampado: principalmente por dos problemas, el primero y más importante, los patrones, tonos y estilos de cada estampado son completamente distintos, lo que desentonará y hará que tu look luzca raro.
Segundo, pero no menos importante, aunque el estampado de las prendas se parezca, no creo que el objetivo del outfit sea parecer un soldado a punto de combatir.
Si sigue sin convencerte esta tendencia y todavía crees que es demasiado arriesgada para formar parte de tu armario… ¿Por qué no optas a introducirte en esta moda sin mucho riesgo?
Los complementos de camuflaje o el calzado pueden aportar un elemento muy original a cualquier look. Los bolsos y mochilas con este estampado se han convertido en todo un acierto esta temporada, además, traen consigo una variante; no solo se limitan al verde, y por ello, nosotros introducimos otras opciones; tonos burdeos, grises e incluso azules ¿Te arriesgas?
Estad atentos durante los próximos días: ¡Qué llega esta moda a la web!
Nuevos modelos de camuflaje están a punto de llegar, por ahora, os dejamos un adelanto: