Para muchas de nosotras nuestros bolsos son un tesoro que tenemos que cuidar, pero en muchas ocasiones no sabemos cómo hacerlo.
Un bolso está expuesto diariamente a muchas situaciones y es habitual que lo manchemos de alguna forma y no sepamos qué hacer para quitar esa mancha, pero hoy, os traemos algunas soluciones y consejos para limpiar distintos tipos de materiales.
Este tipo de bolso actualmente se ha convertido en un furor, y además, tiene una gran ventaja; es el material más sencillo de limpiar. Si tu modelo está diseñado en nylon no tendrás ningún tipo de problema para eliminar esa mancha que tanto te incordia. Es tan sencillo como humedecer un paño con un poco de agua tibia y frotarlo sobre el bolso con un poco de amoniaco diluido en agua o detergente.
Aunque este tipo de bolsos son los más delicados, no es imposible eliminar una mancha sobre este tipo de material. Lo que debemos evitar es utilizar productos químicos que puedan dañarlo e incluso romperlo. Lo más adecuado es utilizar un producto específico para el cuidado de la piel.
Aunque la polipiel es un material mucho menos delicado, también necesita un cuidado especial. Debemos evitar cualquier tipo de humedad en él, para que no se agriete. Por ello, lo más aconsejable es limpiarlo en seco o si la mancha necesita humedecerse hacerlo con un paño mojado, sin olvidar secarlo en su totalidad antes de guardarlo.
¡Con estas tres maneras de limpiar un bolso, seguro que siempre tienes el tuyo a la perfección!.