¿Tienes un evento próximamente? ¿Una boda? ¿Una comunión? ¿Un bautizo? La gran parte de las veces que tenemos un evento de este tipo no sabemos cual será el outfit perfecto para la ocasión. Nos complicamos buscando miles de opciones, lo que únicamente nos complica más la decisión. Por ello, hoy os traemos una serie de trucos para ir perfectas a cualquier ceremonia cercana sin dejarnos el bolsillo en el intento.
¡Convertiremos los complementos en los protagonistas!
Si eres de las que piensan que la elegancia es el elemento primordial a la hora de acudir a un evento… Para ti, la mejor opción es elegir un vestido o traje sobrio, de un color liso, sin estampados llamativos.
Una opción de línea simple que quedará perfecta combinada con un clutch clásico, en tono plata o dorado.
Un conjunto ideal sería un traje de chaqueta en color negro combinado con un bolso de mano como este -rígido y de rejilla metálica- en tono plateado.
Si, por el contrario, te encanta vestir de manera colorida para ser la invitada perfecta… Un gran aliado para todos tus looks puede ser un bolso que desprenda y combine muchos tonos de color.
Este modelo ovalado diseñado en rafia, puede servirte como combinación para múltiples ocasiones, gracias a la utilización de los colores que posee.
Otra opción, que en los últimos años no ha pasado desapercibida para nadie, es combinar dos colores muy llamativos en un mismo look. Utilizar un vestido largo en color fucsia y combinarlo con complementos; como unos pendientes XXL y una cartera en color verde puede convertirte en la invitada más chic.
Otro de los trucos que podemos poner en práctica cuando tenemos una ocasión especial es optar por un conjunto sencillo con complementos que tras el evento podemos utilizar en otra ocasión. Una cartera de mano con un detalle especial, como este modelo puede servirte tanto para el día a día como para una ocasión más arreglada.